Vinculación con el medio

El Área de Vinculación con el Medio del Departamento de Historia de la Universidad de Santiago de Chile, coordina y ejecuta las áreas de Extensión y Comunicaciones generadas en el Departamento en relación con los objetivos departamentales así como también universitarios.

Todas estas acciones tienen fines y propósitos transversales al conjunto de la Universidad y la sociedad, que responden paralelamente a la historicidad institucional y a las proyecciones de expansión, desarrollo y resonancia del quehacer universitario. Cada uno y cada una de los integrantes de la comunidad universitaria son portadores y divulgadores de los contenidos del sello y de los valores institucionales.

La coordinadora de Vinculación con el Medio del Departamento de Historia es Francesca Fuentes Mateluna, correo francesca.fuentes@usach.cl

Te invitamos a leer la Política de Vinculación con el Medio de nuestra Universidad