Presentación del libro "Hacer cosas con revistas. Publicaciones políticas y culturales del anarquismo a la nueva izquierda",

Invitamos a la comunidad universitaria a ser partícipe de la presentación del libro "Hacer cosas con revistas. Publicaciones políticas y culturales del anarquismo a la nueva izquierda", durante el día martes 12 de diciembre a las 15:00 horas, en la sala 705 ubicada del pabellón forma (entrada por Estación Central). Este será presentado por el Dr. Adrián Celentano, docente de la Universidad Nacional de La Plata, y miembro del CeDInCI archivo. Este libro fue editado en junio de 2023 en Argentina, en conjunto por Editorial Tren en Movimiento y el CeDInCI. Consta de 10 artículos que abordan la producción revisteril en América Latina, así como una introducción de su coordinadora Laura Fernández Cordero, y un prefacio crítico del director del CeDInCI Dr. Horacio Tarcus.  ¡¡No te lo pierdas!!