Profesor Mauricio Olavarría es invitado a formar parte de prestigioso journal de administración pública.

El profesor Mauricio Olavarria ha sido invitado a integrarse al Comite Editorial de Public Administration (PA). Fundado en 1922, PA es actualmente uno de journals lideres en administración pública, políticas públicas y ciencia política a nivel internacional. Su propósito es estimular el dialogo internacional entre académicos y practicantes, alentar el análisis crítico y comparativo de los desafíos que enfrentan actualmente los sistemas de gobernanza, y publicar rigurosas investigaciones teóricas y empíricas sobre temas relacionados con la gestión de gobierno y análisis de política pública. El profesor Olavarría también es miembro de los Comites Editoriales del International Journal of Public Administration, Public Organization Review, Revista Política y Estrategia, Estudios de Política Pública, y es el Editor para América Latina y el Caribe de la Global Encyclopedia of Public Administration, Public Policy and Governance de la Editorial Springer.

El profesor Olavarría es Doctor en Public Policy de la Universidad de Maryland en Estados Unidos, fue profesor del Departamento de Historia, y actualmente forma parte del Departamento de Estudios Políticos, creado recientemente por nuestra Facultad.