Nuevo examen de grado Doctorado en Historia

El martes 18 de diciembre rendirá su examen de grado la Doctoranda Ljuba Boric Bargetto, quien defenderá la tesis titulada "Redes sociales y mecanismos de promoción social de migrantes en un espacio fronterizo. Magallanes 1870-1920".  Dirigió dicha tesis la Dra. Carmen Norambuena Carrasco, quien integrará la Comisión Examinadora junto con los Doctores Igor Goicovic Donoso, del Claustro del Doctorado en Historia, y Emir Reitano, de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina.  La Señorita Boric es la cuarta persona en completar el Doctorado en Historia desde su apertura el año 2013.

Examen se realizará este Martes 18 a las 15 hrs. en el salón Auditorio del institutio de Estudios Avanzados IDEA, Román Diaz 89, Providencia.