I CONVERSATORIO PRÁCTICA PROFESIONAL: Los desafíos de la enseñanza y el aprendizaje de la Historia, la Geografía y las Ciencias Sociales en tiempos de pandemia: Una conversación con docentes de escuelas de nuestro país.

Este será el tema del Primer Conversatorio de Práctica Profesional que desarrollará el Departamento de Historia, el miércoles 22 de julio, a las 17:00 horas, vía Zoom, para sus estudiantes de quinto año de Pedagogía en Historia.
La jornada se transmitirá por Facebook Live en @SoyProfesorUsach, para profesores en ejercicio y profesores en formación de otros niveles que deseen unirse.
El objetivo del Conversatorio es conocer experiencias de docentes del área en relación con la implementación de la enseñanza y el aprendizaje a distancia en tiempos de pandemia, con la finalidad de crear un diálogo con estudiantes de último año de Pedagogía en Historia y aproximar el trabajo de aula a las futuras experiencias de prácticas profesionales virtuales.
Consultas, comunicarse con daniela.burgos@usach.cl