Estudiante del Doctorado en Historia participa en conferencia internacional en Amsterdam

Durante el mes de septiembre, el estudiante del Programa de Doctorado en Historia, Camilo Santibáñez Rebolledo, participó en la III Conferencia de la European Labour History Network como parte del Maritime Labour History Working Group. En la Conferencia, que tuvo lugar en el International Institute of Social History de Ámsterdam (IISH), Santibáñez presentó el artículo intitulado “From the foremens’ taverns to the ‘redondilla’ and ‘turno numerado’: The emergence of the rotative system at the saltpeter and Chilean coal docks’ in the early 20th Century”. Gracias a la adjudicación de la Beca de Apoyo a la Investigación de la Vicerrectoría de Postgrado de la Universidad, Santibáñez también pudo realizar una estadía de investigación que le permitió consultar los archivos del IISH en beneficio de su Tesis Doctoral.