Los Proyectos Anillos en Ciencias Sociales y Humanidades SOC180025, SOC180023 y SOC180033, extienden la convocatoria para postular a la Escuela de Primavera para estudiantes de Postgrado titulada “El Fin del Experimento: prácticas de investigación interdisciplinaria para los tiempos de crisis”. Esta instancia de formación y discusión académica está dirigida a estudiantes de postgrado de todo Chile y también de otros países que estén cursando programas de formación, en distintas áreas disciplinares. El propósito es convocar áreas del conocimiento que habitualmente pueden parecer disímiles: biología, ciencias sociales, artes, ingenierías, ecología, geografía, salud, ciencia política, literatura, educación, etc. Hoy, el llamado, es que debemos trabajar en las intersecciones de todas las áreas disciplinares con el fin de pensar nuevos objetos y preguntas de investigación, como también formas de difundir la investigación a todos los ámbitos de la sociedad.