DEPARTAMENTO DE HISTORIA REALIZA CLAUSTRO TRIESTAMENTAL 2019

El miércoles 20 de noviembre, en dependencias del Centro Enzo Faletto, de la Facultad de Humanidades, la comunidad del Departamento de Historia desarrolló el primer Claustro Triestamental, instancia que nació de una asamblea triestamental llevada a cabo a pocas semanas del inicio de la gran movilización social.

En la fructífera jornada que partió a las 09:30 hrs., las y los integrantes trabajaron en 5 mesas temáticas, constituidas a partir de una encuesta realizada a estudiantes, profesores/as, funcionarios/as y egresados/as. Democracia Universitaria, Relaciones Laborales, Convivencia y Comunidad Universitaria, Vinculación con la Comunidad y Egresados y Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, fueron los ejes de debates en torno a los cuales se organizó la discusión de hoy.

Los esfuerzos mancomunados, las voluntades colectivas y sobre todo el respeto y las ganas de participar, permitieron este primer momento de encuentro para pensar y construir nuevas formas de participación al interior de nuestra universidad, pero también para redefinir nuevas maneras de vincularnos con la sociedad.