Curso Virtual “Educar en tiempos de Crisis”

Estimada Comunidad Universitaria,

La Unidad de Vinculación con el Mundo Público y Social, perteneciente a la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, invita a toda la comunidad universitaria al curso “Educar en tiempos de Crisis”, curso virtual gratuito que ofrece la Universidad Abierta de Recoleta. Esta invitación es parte del desarrollo de las relaciones de vinculación con el medio con dicha institución al alero de la firma de convenio entre la I. Municipalidad de Recoleta y nuestra universidad.

El curso está dirigido a un público amplio que desee contar con herramientas teóricas y prácticas que les permitan utilizar los recursos tecnológicos actuales para desarrollar actividades y procesos pedagógicos no presenciales. El uso de tecnologías de la información se vuelve fundamental en el contexto de suspensión de actividades educativas y cierres de establecimientos educacionales por el COVID-19, potenciando la educación a distancia.

Fecha de inicio: 1 de abril 2020

Duración: 6 semanas

Estimación de tiempo: 10 horas semanales

Las inscripciones se encuentran abiertas en este link