Convocatoria a Feria de organizaciones | XI Congreso Internacional de Etnohistoria

En el marco del XI Congreso Internacional de Etnohistoria: El aporte de las mujeres y los desafíos para las plurinacionalidades, que se realizará del 8 al 11 de noviembre de 2021 en la Universidad de Santiago de Chile, se abre la inscripción para participar de la Feria de Organizaciones, un espacio de encuentro e intercambio de productos, difusión y promoción de experiencias, proyectos y demandas de organizaciones indígenas.

El objetivo es promover espacios de vinculación entre las personas asistentes al XI Congreso Internacional de Etnohistoria (académicos/as, ponentes, estudiantes, comunidad universitaria, público en general, organizaciones sociales) y organizaciones indígenas.

La Feria de Organizaciones estará ubicada Sector EAO (Escuela de Artes y Oficios), frente a Aula Magna los días miércoles 09 a viernes 11 de noviembre es horario de 12:00 a 18:00 hrs.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar de la Feria de Organizaciones, todas aquellas organizaciones, comunidades y colectivos indígenas que deseen difundir y promover:

-    Venta de productos (se excluyen todo tipo de bebidas alcohólicas)

-    Venta o intercambio de publicaciones en diversos formatos

-    Experiencias o proyectos de educación, artísticos, culturales o de intervención territorial

-    Campañas de difusión asociadas a demandas político-sociales, territoriales, medioambientales y judiciales.

-    Experiencias, metodologías o herramientas de trabajo colectivo

Requisitos

Las personas y organizaciones interesadas pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/4LJBXBmHrEF9ovHp9

Deberán comprometer al menos 1 persona por jornada que estará a cargo del stand. La organización del Congreso facilitará: mesas, sillas necesarias.