BECAS VIPO SEGUNDO SEMESTRE

La Vicerrectoría de Postgrado, informa que considerando la emergencia sanitaria, económica y social actual, se ha decidido comenzar la Renovación de Becas de Arancel y Mantención 2° semestre 2020 Becas VIPO (Doctorado y Magíster), Becas BEE y Becas Convenio Marco.

Inicio del proceso: 24 de junio 2020

Cierre del proceso: 10 de julio 2020

Deberán enviarnos, hasta el 06 de julio 2020, lo siguiente:

Estudiantes antiguos (anterior al año 2020) deben entregar la siguiente documentación:
1.      Informe de Retribución de Beca
2.      Informe de Notas del segundo semestre 2019 y/o Informe de Avance de Tesis según corresponda.

Estudiantes nuevos (año 2020) deben entregar lo siguiente:
1.      Informe de Retribución de Beca

Se solicita que la documentación sea enviada en las fechas señaladas para evitar tener algún inconveniente con el proceso de Becas.

Esta información y los formularios respectivos se encontrarán disponibles desde el 24 de junio 2020 en el sitio web www.postgrado.usach.cl (becas internas)