Ampliación Plazo de Matrícula para el 2° Semestre

Estimadas y estimados estudiantes:

Esperando que todas y todos se encuentren bien junto a sus familias, la mesa ejecutiva de trabajo Rectoría-FEUSACH informa que se ha ampliado el plazo de matrícula del 2° semestre hasta el día 27 de noviembre.

Efectivamente, la implementación del proceso de firma de pagarés de crédito solidario vía despacho a domicilio ha resultado más lenta y compleja de lo que inicialmente se había evaluado, por lo que, para evitar que se generen problemas con aquellos estudiantes que están participando de este proceso y poder otorgar la tranquilidad necesaria a todos y todas nuestras/os estudiantes, es que se ha ampliado dicho plazo.

Se insta a todas y todos los estudiantes que eventualmente no hayan concretado sus matrículas a que lo hagan y aquellos a quienes han tenido algún problema relacionado a la pandemia, que se contacten con sus asistentes sociales o vrae@usach.cl, para en conjunto buscar alguna vía de solución y puedan concretar sus matrículas, antes de la fecha indicada.