Actividades de Vinculación con el Medio del profesor Mario Garcés

Martes 17 de abril a las 15 horas
Charla con estudiantes de Trabajo Social de la Universidad de Chile: Historia Local: experiencias, aportes y desafíos. Actividad en el contexto del Curso de Movimientos Sociales y el Núcleo de Investigación y Desarrollo en Trabajo Social de la Universidad de Chile.

Miércoles 15 de mayo, 10.45 a 12.15 horas
Charla para estudiantes de Educación Media, en Semana Cultural, Colegio Hermanos Maristas. Historia de los movimientos populares en Chile. Invitación del Centro de Estudiantes.

Miércoles 29 de mayo, 12 a 14 horas
Conferencia en Liceo Javiera Carrera, Santiago, para estudiantes de 3ero y 4to Medio, en asignatura diferenciada humanista. Tema: Ciudad Contemporánea, la incorporación de la población pobre en la ciudad de Santiago durante el siglo XX.

Lunes 3 de junio, Valparaíso 18,30 a 20,30 horas Conferencia para estudiantes de postgrado en Universidad Católica de Valparaíso. “Los años setenta. A cincuenta años de la Unidad Popular. (Invitación realizada por Claudio Llanos, director Programa de Magister en Historia, UCV).

Lunes 17 de junio, 9.30 a 11 horas
Conversatorio con Estudiantes del Área Humanista, terceros medios. Colegio Academia de Humanismo, Comuna de Recoleta. Tema: Comentarios y preguntas al libro de mi autoría, El despertar de la sociedad. Los movimientos sociales en América Latina y Chile, LOM 2012.